Monday, July 6, 2009

Tipica Union Sanluisera 4 LPs - Santiago De Cuba

"Union SanLuisera - San Luis"
Vinyl LP - Siboney
  • José Ayala Pérez - Flautista-Director
  • Julio Morales Ortíz - Violín
  • Manuel Armero - Violín
  • Oscar Estable - Violín
  • Reynaldo Salazar Núñez - Bajo
  • Manuel Callí - Piano
  • Ibrahín Agramonte - Tumbas
  • Eloy Núñez García - Güiro
  • Luis Rubén Núñez García - Timbal
  • Enrique lozano Ayala - Cantante
  • Wilfredo Torres Alemán - Cantante
  • Manuel Fusté - Cantante
  • Luis M. García - Cantante
'Tipica Union Sanluisera' from the town of San Luis, in Santiago De Cuba.
With a unique swing typically from there.
All three LP's recorded in Egrem's Siboney studios in Santiago De Cuba.
"San Luis" their first LP. Late 70's early 80's.
"Un meneito Sabroso" mid to late 80's.
"La Leyenda de la Charanga" 1987
"Homenaje A Beny" 1987
All four LP's... long out of print.

Aqui No Ha Pasado Nada Compay

A La Union Le Echaron Picapica

Si quieres tomar Champola



"Un Meneito Sabroso"
Vinyl LP
A Casa Del Compay

Conmigo Mi China


"La Leyenda de la Charanga"
Orquesta Tipica Union Sanluisera
1987
Vinyl LP - Out of print and obscure.

1. La leyenda de la Charanga
2. Quien toca en mi puerta
3. Aqui no hay trampa compadre
4. El gran consejo
5. Por favor cambia
6. Cuando pase por tu lado
7. Me odias porque no te quiero
8. Vuelve con tu marido

Vuelve con tu marido


"Homenaje A Beny"1987 - vinyl LP/LD

Elige Tu
 

2 comments:

Fidels Eyeglasses said...

Thank you Señor "Under1Sun" (from the U.K.)
for your donation to Fidels Eyeglasses for 'Orq. Tipica Union Sanluisera'

Roberto Garcia "Musicuba" said...

Buen trajo.
Gracias Fidel Eyesglasses y Under1Sun.
Me parece que el audio de "A La Union Le Echaron Picapica " en realidad es "Elije tu"

a>